Sidrería Moreno

Benia de Onís › Onís › Asturias

[EuroWeb Media]

Acceso directo

Cómo llegar

Teléfono

985 844 007

Palabras clave

Sidrería Moreno | Comer & beber | Sidrerías | Sidrerías asturianas | Benia de Onís | Onís | Comarca del Oriente de Asturias | Oriente de Asturias | Montaña de Asturias | Asturias | Principado de Asturias | España | Europa.

Descripción

Nuestra historia empezó hace años en Casa Moreno, un bar donde hoy pueden tomar copas, jugar a la quiniela, navegar por internet, etc. Hace unos años abrimos justo en frente nuestra Sidrería Moreno. Aquí en el pueblo de Benia de Onís, perteneciente al Municipio de Onís (de la que es capital) en Asturias.

Un pueblo bien comunicado entre Cangas de Onis, Cabrales, Covadonga y Llanes, lugares de gran interés turístico. El restaurante esta situado en un entorno privilegiado en los Picos de Europa, rodeado de maravillosos paisajes y su gente encantadora

En un ambiente acogedor y familiar, le ofrecemos una extensa variedad de menús de nuestra cocina rural asturiana elaborados con productos de Primera Calidad de nuestra tierra, así como nuestros postres caseros.

Pueden reservar nuestro salón para fiestas de empresa, comuniones, cumpleaños, etc. asimismo nos pueden encargar comida para espichas. Para sus celebraciones pueden solicitar postres especiales y tartas de cumpleaños personalizadas.

Concejo de Onís

El queso Gamonéu y su festival, la mole del Cornión, la majada de Belbín, emblemáticas aldeas como Demués, Bobia o Gamonedo, gastronomía de primera y abundantes y nobles ejemplos de arquitectura asturiana… Así es Onís, un territorio de gran altitud.

Los concejos (municipios) que limitan con el Concejo de Onís son: Cabrales, Cangas de Onís y Llanes. Cada uno de estos concejos (municipios) comparte fronteras geográficas con Onís, lo que implica que comparten límites territoriales y pueden tener interacciones políticas, sociales y económicas entre ellos.

Comarca del Oriente de Asturias

Es la tierra asturiana que primero ve el sol, que tiene las montañas de más altitud de la cordillera cantábrica, los Picos de Europa, Parque Nacional, Reserva de la Biosfera y lugar donde se inició la Reconquista en España, concretamente en Covadonga.

La comarca está conformada por uno o varios concejos (municipios). En este caso: Amieva, Cabrales, Cangas de Onís, Caravia, Llanes, Onís, Parres, Peñamellera Alta, Peñamellera Baja, Piloña, Ponga, Ribadedeva y Ribadesella. Los concejos representan las divisiones administrativas dentro de la comarca y son responsables de la gestión de los asuntos locales en cada municipio.

Conocer Asturias

«Además de su paisaje natural, Asturias también es famosa por su rica cultura y patrimonio histórico. Puedes visitar encantadores pueblos pesqueros, como Cudillero y Lastres, donde las casas coloridas se apiñan en las colinas junto al mar. También puedes explorar ciudades como Oviedo, la capital de Asturias, con su casco antiguo histórico y su catedral impresionante.»

Resumen

Clasificación: Comer & beber

Clase: Sidrerías

Tipo: Sidrerías asturianas

Comunidad autónoma: Principado de Asturias

Provincia: Asturias

Municipio: Onís

Parroquia: Benia de Onís

Entidad: Benia de Onís

Zona: Oriente de Asturias

Situación: Montaña de Asturias

Comarca: Comarca del Oriente de Asturias

Dirección: Lugar Benia de Onis, 13

Código postal: 33556

Web del municipio: Onís

E-mail: Oficina de turismo

E-mail: Ayuntamiento de Onís

Dirección

Dirección postal: 33556 › Lugar Benia de Onis, 13 • Benia de Onís › Onís › Asturias.
Dirección digital: Pulsa aquí



Dónde comer Dónde dormir Etnografía Eventos Patrimonio cultural Patrimonio natural Info práctica Turismo activo Reseñas Favoritos Buscar Altas